¡Bienvenido al sitio de la Modalidad de Educación Intercultural Bilingüe del Ministerio de Educación!

Un espacio que reune los contenidos y propuestas para el aula intercultural en el marco de la Modalidad de Educación Intercultural Bilingüe.

Esta "curaduría" de textos, libros, videos y animaciones fueron elaborados tanto por la  por la MEIB como por diversos autores y se encuentran publicados en diferentes portales especializados. Fueron clasificados y ordenados para que sean más fáciles de encontrar, etiquetándolos con las palabras claves más usadas.

Si bien este espacio se propone ser un espacio plural y abarcativo, no pretende representar de ningún modo el total de los temas que se tratan en el aula EIB, ni tratar la temática de la totalidad de los pueblos indígenas que se han reconocido hasta la actualidad. Es hasta el momento, el material didáctico y pedagógico en soporte digital que se ha reunido y que se considera valioso compartir.

Es así que estos contenidos se ordenan por nivel educativo, temática que aborda y tipo de soporte digital, entre otros.

Podrás buscar en el menú desplegable de la barra superior, en la nube de etiquetas de la columna de la izquierda, hacer una búsqueda de palabra en el buscador, o simplemente ir navegando por orden de publicación.

El sitio suma nuevos contenidos permanentemente, por lo que te invitamos a compartir tus hallazgos y experiencias y a que vuelvas cuantas veces necesites en busca de novedades.

¡Esperamos que sea de ayuda en tu tarea cotidiana de educar, aprender e investigar!



¡Más!

Lo más visto